Para cuidarnos y cuidarte, estamos trabajando bajo Protocolo Covid 19 en todas nuestras sucursales.
En el caso de nuestro servicio de posventa el protocolo es el aplicado por Toyota Argentina. Este incluye una serie de puntos para permitir la atención en servicios y repuestos minimizando los riesgos inherentes al Coronavirus.
El protocolo incluye las siguientes exigencias:
✅ Modificación de instalaciones con marcas (líneas en el piso) de determinan la ubicación para respetar la distancia de seguridad.
✅ Utilización de elementos de protección personal (barbijo, guantes y/o mascaras) en la atención de clientes y dentro de las instalaciones.
✅ Disponibilidad e indicación de higienización de manos en escritorios de asesores y en el ingreso de la sucursal.
✅ Salas de espera modificadas para el respeto del distanciamiento obligatorio.
✅ Desinfección de unidades con utilización de guantes
✅ Separación de los turnos de atención.
Además les compartimos las principales medidas de prevención recomedadas para su aplicación en todos los ámbitos.